Aluminio, hierro y acero

Calidad Que Puedes sentir

TechGlass le ofrece las mejores opciones para realizar sus trabajos de carpintería metálica realizados en aluminio, hierro o acero.Instalamos y reparamos a todas las escalas y a todos los niveles, trabajando desde en grandes instalaciones de obra nueva como en pequeñas reformas del hogar. Abastecemos de soluciones en carpintería metálica a todos nuestros clientes, trabajando conjuntamente vidrieros y carpinteros metalicos  en nuestro taller propio. Hacemos marcos, puertas y ventanas de aluminio adaptados a las medidas y calidades que usted precise,

Ver nuestros últimos trabajos

PUERTAS DE GARAGE  METALICAS

Tech Glass le ofrece una completa gama de puertas metálicas como complemento de sus verjas y vallas. Las puertas fabricadas con diferentes rellenos se adaptan a la perfección a nuestra gama de cerramientos residenciales e industriales.

Disponemos de puertas batientes y correderas construidas a medida de obra y diseño según necesidades.

Nuestro cualificado equipo  está capacitado para elaborar puertas para cualquier ubicación. Los destinos más habituales para las puertas metálicas que fabricamos son portales, garajes, chalets, pisos, fincas, locales o comercios.

VARANDILLAS METÁLICAS

Lo mejor en sistemas de barandillas: diseño ingenioso, calidad impecable y seguridad sin concesiones. Elija entre una amplia variedad de diseños y materiales para crear justo la combinación que está deseando.

Deje que Tech Glass haga realidad su visión con sistemas modulares que marcan nuevos estándares en barandillas y balaustradas de vidrio.

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Los cerramientos de aluminio para terrazas permiten aprovechar todos los espacios de nuestra vivienda convirtiendolos en un espacio agradable de usar y disfrutar, manteniendo el confort interior con la vision de espacio exterior. En Tech Glass te ofrecemos, un servicio de instalación propio, con servicio post-instalación  y aparte podrás encontrar los últimos diseños de cerramientos de cristal sin perfiles.

La apertura de los cristales de nuestros cerramientos apenas ocupa espacio, por lo que todo el mobiliario y decoración pueden ser utilizados al completo. Un espacio cerrado con uno de nuestros modelos es un placer usarlo.

No lo pienses más y confía en expertos en cerramientos de aluminio.

VENTANAS DE ALUMINIO

Como empresa líder en construcción de ventanas, Tech Glasd ofrece variantes adecuadas para todas las exigencias. Con nuestra amplia selección de marcos fabricados en diversas combinaciones de materiales, y con nuestra variedad de diseños, superficies, colores y equipamiento adicional de ventanas, cumplimos con todas las exigencias en cuanto a estética y funcionalidad, tanto para obra nueva como en renovación y rehabilitación de casas antiguas.. Nuestros productos ofrecen un aislamiento de gran calidad tanto para ruido como para cambios de temperatura, siendo el complemento ideal para aumentar la eficacia de sus sistemas de calefacción o aire acondicionado.

Nos diferenciamos de la competencia porque nos ocupamos de los pequeños detalles. Nuestra profesionalidad comprobada se dirige directamente a la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que somos únicos.

Contacto
Calle María Humildad Gimenéz García 70, 26 03183, Polígono Casa Grande, Torrevieja, Alicante +34-965 031437  +34- 645 296 816
Instagram