Mamparas de Baño

Mamparas Que crean sensasiones

En Tech Glass ponemos a disposición de nuestros clientes mamparas de ducha a medida. Contamos con una gran variedad de colores para el perfil y efectos de color para el cristal.

Se trata de mamparas de gran calidad que ofrecen la máxima durabilidad y resistencia.

Tech Glass te ofrece muchísimas posibilidades de series y modelos de mamparas para que elijas y combines los acabados que más te gusten de perfilería, vidrio o acrílico.

Mira, decide y multiplica las posibilidades de tu espacio de ducha y baño.

Todas nuestras mamparas están fabricadas en España y cuentan con la homologación CE.

MAMPARAS DE PLATO DE DUCHA

Elije el sistema de mampara de plato de ducha que prefieres porque tenemos mamparas de ducha fijas, mamparas de ducha correderas, mamparas de ducha batientes de 1 puerta y abatibles de 2 puertas y mamparas de ducha plegables..

Mucho más allá de la personalización

MAMPARAS DE BAÑERA

Las mamparas de bañera ayudan a mantener la temperatura durante su uso y evitan las salpicaduras, formando un espacio estanco en tu cuarto de baño. Además, son muy decorativas, elegantes y modernas.

Los modelos difieren en su sistema de cierre, forma, materiales y acabados.  Todas son opciones muy prácticas cuando se quiere aprovechar el espacio del baño o la bañera.

Imagina, elige… Lo tienes

Nos diferenciamos de la competencia porque nos ocupamos de los pequeños detalles. Nuestra profesionalidad comprobada se dirige directamente a la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que somos únicos.

Contacto
Calle María Humildad Gimenéz García 70, 26 03183, Polígono Casa Grande, Torrevieja, Alicante +34-965 031437  +34- 645 296 816
Instagram