césped artificial

Cuidamos  El detalle

Ofrecemos a los clientes césped artificial de gran calidad para colocar alrededor de la piscina. Se trata de un producto de fácil mantenimiento, muy duradero en el tiempo.

La instalación del césped artificial ofrece muchas posibilidades distintas. El más extendido modo de empleo es el jardín, pero también se utiliza en áticos, terrazas, piscinas, pistas de pádel y en áreas para niños o perros.

El césped artificial que vendemos cuenta con una garantía de 10 años

HYDRA CON FEELGOOD

¿Cómo hacer el mejor cesped artificial? con la solucion Feelgood. El césped Hydra incorpora la solución Feelgood, que hace que este césped artificial se caliente menos, que otros cespedes en los días de calor. El resultado es unn césped sobre el que pasear más cómodamente aún en los días de mucho sol. El beneficio es un césped más fresco. Hydra contribuye a crear un ambiente más agradable por la menor acumulación de calor en la superficie.

Hydra está diseñado con fibras  con nervio central y con un rizado con estructura de diamante lo cual hace que permanezca siempre vertical, recuperando perfectamente a la pisada. Hydra ofrece una increíble suavidad al tacto. Suave frescura, diseño atractivo.

¡Que el sol no sea un problema!

ORIÓN PLUS

Orión Plus es un césped de gama alta a un precio asequible. Y es gracias a la última tecnología de fabricación podemos ofrecerte altas prestaciones y precio.

Orión plus está diseñado con una estructura de nervio central y un rizado de polietileno de alta texturación. Esto le ayuda a tener una presencia más vertical y por lo tanto buena recuperación a la pisada. Con sus 35 mm de altura y sus más de 14.000 puntadas . Orión plus es pura ingeniería que convence no solo por su precio.

¡Tecnología punta, precio asequible!

MELANGE ARENA II

Melange Arena ha sido un producto de referencia en el mercado europeo del césped. Y ahora llega Melange Arena II, o lo que es lo mismo la evolución en busca de la perfección. En su diseño visual tonos de verde inspirados en los matices cromáticos de la naturaleza. Su nervio central desarrollado con la mejor tecnología disponible. Su rizado de Poliamida que le aporta resistencia y volumen. El resultado una apariencia insuperable y la mejor recuperación para estar siempre vertical y como nuevo.

Melange Arena II está elaborado con Poliamida: la mejor materia prima existente para la fabricación de césped artificial. Incorpora la tecnología Instant recovery que mejora la verticalidad del césped en cualquier circunstancia y permite la mejor recuperación a la pisada del mercado. No hay otro producto como este cuando queremos un césped que proporcione una experiencia placentera en contacto con nuestra piel. No hay otro igual para aportar belleza a nuestra casa y es que Melange Arena II es el mejor césped mejorado.

¡La evolución de la perfección!

Nos diferenciamos de la competencia porque nos ocupamos de los pequeños detalles. Nuestra profesionalidad comprobada se dirige directamente a la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que somos únicos.

Contacto
Calle María Humildad Gimenéz García 70, 26 03183, Polígono Casa Grande, Torrevieja, Alicante +34-965 031437  +34- 645 296 816
Instagram