Pisciscinas

Sueño Hecho Realidad

Decidirse por la instalación de una piscina es decidirse por mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. En Tech Glass  queremos poner a tu disposición una opción óptima en la que conjugamos tradición, modernidad y garantía para que disfrutes de una piscina perfecta. El sistema de lámina armada ofrece las mejores prestaciones del mercado en cuanto a diseño, durabilidad y fiabilidad. Se trata de un material de última tecnología que trabajamos con el cariño que los artesanos culminan sus mejores trabajos. Colores, formas, tamaños. Cualquier propuesta que barajes tendrá una respuesta adecuada por nuestra parte.

piscinas en aticos

Ofrecemoo la última tecnología y diversidad de modelos existentes.Es posible encontrar una piscina adaptada a cualquier cliente, con independencia del espacio disponible. Quienes se benefician son los propietarios de apartamentos con áticos, que consiguen cumplir su sueño de tener una piscina, a pesar del poco espacio.

 En Tech Glass tenemos amplia experiencia en la instalación de piscinas de acero inoxidable para áticos y terrazas que se ajusta a todas las necesidades de nuestros clientes. Las Piscinas  de Acero Inoxidable son las que mejor, por más tiempo y a menor coste soportan todo tipo de inclemencias meteorológicas.

piscinas en tierra

Si usted alguna vez ha estado soñando de tener una verdadera piscina enterrada en su patio trasero, pero los altos precios le han ralentizado el momento, esta piscina prefabricada es la solución perfecta para usted! Aquí tienes una verdadera piscina enterrada barata, estética, fácil de instalar y reforzada gracias a sus robustas paredes de acero..

Cobertores para piscinas

Si desea cubrir su piscina en invierno tenemos una amplia gama de materiales para la superficie que necesite tapar y así reducir el mantenimiento a mínimos y tener su piscina protegida.

Nuestros técnicos le informarán sobre las ventajas e inconvenientes de cada producto, le resolverán todas sus dudas y le asesorarán de que producto se adapta mejor a sus necesidades, sin ningún compromiso, porque nuestra misión es garantizar un producto de calidad al cliente

Reparación de piscinas

Si usted está buscando una solución para esos problemas de fugas, filtros, bombas de agua o cualquier tema relacionado con piscinas  puede llamarnos y le ofrecemos nuestros servicios.

Si tiene problemas con la instalación eléctrica de su piscina o cualquier componente de ella llámenos y le ofrecemos una solución rápida y económica.

Si necesita un presupuesto para su piscina de hormigón  le realizamos un proyecto sin compromiso, para ello solo debe  solicitar su presupuesto gratuito.

.

Nos diferenciamos de la competencia porque nos ocupamos de los pequeños detalles. Nuestra profesionalidad comprobada se dirige directamente a la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que somos únicos.

Contacto
Calle María Humildad Gimenéz García 70, 26 03183, Polígono Casa Grande, Torrevieja, Alicante +34-965 031437  +34- 645 296 816
Instagram