Cortinas de Cristal Abatibles

Calidad Que Se Siente

Las cortinas de cristal abatibles son totalmente abatibles y plegables. Las hojas de la cortina de cristal pueden abrirse para cualquier lado,  dando la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio. La cortina vidrio jokke es la unica marca en el mercado en España que tiene todo el peso en la parte superior, eso garantiza el movimiento deslizante durante toda su vida. La manera de abrir las hojas es lo que hace que su limpieza sea muy fácil y segura. Es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Las cortinas de cristal Jokke son fabricadas en nuestra planta ubicada en Toorevieja con la más alta calidad y con patente en Europa ha sido aprobada por la Organización Tecnica Europea (ETA – European Technical Approval).

Los sistemas  de Cortinas de Cristal abatibles de Tech Glass encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas abatibles son, de fácil instalación y alta calidad técnica, los cuales generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Ver Nuestros Últimos Trabajos

Estética y Funcionalidad

Las cortinas de vidrio dan protección todo el año, protegiendo del viento y de la lluvía Otra de las ventajas es que son son capaces de amortiguar entre 10 y 15 grados la temperatura exterior en cualquier época del año. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable.

Los sistemas  de Cortinas de Cristal abatibles de Tech Glass  son ideales para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

Los mejores Materiales

CERRADURAS DE SEGURIDAD Y CIERRES

Además del cierre de ventilación interior, nuestras cortinas de vidrio pueden ser incrementadas con cierres y cerraduras según las necesidades de uso. Existe una amplia variedad de diferentes opciones de cierres y cerraduras, las cuales nos dan la opción de apertura a ambos lados (interior o exterior).

VIERTEAGUA

La cortina de vidrio está diseñada para resistir el tiempo ventoso y lluvioso del norte. Las vierte aguas están desarrolladas hasta el último detalle.

En gráfico mostramos el flujo del desagüe con el color verde.

PERFILERÍA

Una de las ventajas de la cortina Jokke es su fuerte estructura y larga vida.

La perfilería es de 3 mm de grosor y seis componentes por cada hoja,  la cual la hace muy resistente. El sistema garantiza el mejor funcionamiento gracias a la característica de los rodamientos colgados en el perfil de vidrio superior. Todo el peso está distribuido en el perfil superior, lo que hace más cómodo y suave el desplazamiento lateral de las hojas. Por seguridad posee guías y rodamientos en la parte superior e inferior de cada hoja.

¡Sin perfilería de aluminio!

Prefabricada Para Profesionales

Tech Glass ofrece cortinas prefabricadas para todos los profesionales del sector. La cortina se entrega lista para su montaje con todos los herrajes y perfilería originales.

Pueden contar con un formador profesional para el desarrollo del montaje y soporte desde el principio hasta el final del proyecto.

La cortina de vidrio, Jokke, ya ha sido elegida por varios instaladores por su forma de instalación y su comodidad. Las cortinas de vidrio son número uno en acristalamiento en España.

Nos diferenciamos de la competencia porque nos ocupamos de los pequeños detalles. Nuestra profesionalidad comprobada se dirige directamente a la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que somos únicos.

Contacto
Calle María Humildad Gimenéz García 70, 26 03183, Polígono Casa Grande, Torrevieja, Alicante +34-965 031437  +34- 645 296 816
Instagram