Pergolas bioclimáticas

Protege tu espacio

La Pérgola Bioclimática es un modelo de toldo plano de sistema deslizante sobre guías que despliega su lona al recogerse. Es ideal par cubrir terrazas , porches, áticos y jardínes, ofreciendo privacidad y protegiendo el espacio de los rayos del sol e inclemencias del clima. El diseño robusto de su estructura permite que la pérgola sea el toldo más idóneo para cubrir grandes superficies y a la vez ofrecer una buena resistencia al viento y la lluvía.

Su facilidad para combinarse con otros elementos (cortinas, toldos verticales, toldos de punto recto, etc…) permiten personalizar los espacios y dotarlos de mayor protección y privacidad). estas ventajas hacen que las pérgolas se instalen cada vez más en terrazas y espacios públicos.

PERGOLA BIOCLIMÁTICA 

Es  la última generación en sistemas de estructura de toldo plano, diseñado para crear coberturas horizontales  con resistencias a todos los factores atmosféricos (sol, agua, viento, nieve).

La cobetura se compone de lamas de aluminio  de 163 mm. orientables  y con opción de ser retractables, sobre una estructura perimetral de perfiles de 168 x 60 mm.

Un producto de alto nivel y a la vanguardia del sector, que nos proporciona un acabado con gran presencia y funcionalidad.

Total control de la luz!

PERGO RAIN

El nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características.

PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.

Un diseño adpatado.Para las condiciones climáticas mas adversas.

Nos diferenciamos de la competencia porque nos ocupamos de los pequeños detalles. Nuestra profesionalidad comprobada se dirige directamente a la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que somos únicos.

Contacto
Calle María Humildad Gimenéz García 70, 26 03183, Polígono Casa Grande, Torrevieja, Alicante +34-965 031437  +34- 645 296 816
Instagram