Cortina de cristal corredera

Sencillamente comodo

La Cortina de cristal corredera, fabricada en Finlandia, supone una innovación de cortinas sin marcos verticales. Cuenta con un vidrio templado de 10 o de 12mm, con medidas sin limíte, siendo así más adaptables al espacio.Las hojas de la corredera no tienen perfileria ya que simplemente tiene rodamientos instalados en el vidrio.

Las cortina de cristal corredera es perfecta para realizar separaciones en oficinas y en el interior de casa particulares, tembién es ideal para usar en balcones y terrazas. Además tienen todas las ventajas de las correderas pero con el estilo y belleza del vidrio.

Ver Nuestros Últimos Trabajos

Novedada De finlandia

La cortina corredera de vidrio JOKKE es la nueva generación de correderas sin marcos de aluminio fabricada en finlandia, con la más alta calidad.

Las pruebas de seguridad y rfesistencia garantizan la más alta calidad. Un sistema usado en el clima del norte ahora disponible en España.

Sgún estudios realizados en Europala cortina correderao es única en su clase.

Los Mejores Materiales

Adaptado asus necesidades

Una de las principales ventajas de la corredera es que no tienen perfileria, simplemente rodamientos instalados en el vidrio, lo que permite no ocupar espacio cuando esta abierta.

En este tipo de cortinas pueden instalarse diferentes cerraduras, cierres, pomos y tiradores, según los requisitos del lugar en el que se instala y a las preferencias de los clientes.

Además contamos con  el producto prefabricado con todos sus herrajes y perfiles originales listos para su  instalación para que puedan adquirirlo profesionales del sector.

Nos diferenciamos de la competencia porque nos ocupamos de los pequeños detalles. Nuestra profesionalidad comprobada se dirige directamente a la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que somos únicos.

Contacto
Calle María Humildad Gimenéz García 70, 26 03183, Polígono Casa Grande, Torrevieja, Alicante +34-965 031437  +34- 645 296 816
Instagram