Protege tu espacio
La Pérgola Bioclimática es un modelo de toldo plano de sistema deslizante sobre guías que despliega su lona al recogerse. Es ideal par cubrir terrazas , porches, áticos y jardínes, ofreciendo privacidad y protegiendo el espacio de los rayos del sol e inclemencias del clima. El diseño robusto de su estructura permite que la pérgola sea el toldo más idóneo para cubrir grandes superficies y a la vez ofrecer una buena resistencia al viento y la lluvía.
Su facilidad para combinarse con otros elementos (cortinas, toldos verticales, toldos de punto recto, etc…) permiten personalizar los espacios y dotarlos de mayor protección y privacidad). estas ventajas hacen que las pérgolas se instalen cada vez más en terrazas y espacios públicos.
PERGOLA BIOCLIMÁTICA
Es la última generación en sistemas de estructura de toldo plano, diseñado para crear coberturas horizontales con resistencias a todos los factores atmosféricos (sol, agua, viento, nieve).
La cobetura se compone de lamas de aluminio de 163 mm. orientables y con opción de ser retractables, sobre una estructura perimetral de perfiles de 168 x 60 mm.
Un producto de alto nivel y a la vanguardia del sector, que nos proporciona un acabado con gran presencia y funcionalidad.
Total control de la luz!
PERGO RAIN
El nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características.
PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.
Un diseño adpatado.Para las condiciones climáticas mas adversas.